El alquiler de vestidos de novia

El alquiler de vestidos de novia

Alquiler de vestidos de novia: Consejos e Ideas

Para una novia moderna, el vestido de novia juega un papel protagonista en la boda. La adquisición de un vestido nuevo, no obstante, puede suponer un enorme gasto en el presupuesto de la pareja, pudiéndose emplear este gasto a otras áreas de la boda. El alquiler de vestidos de novia en Madrid es una tendencia que poco a poco va cogiendo más fuerza, ya que son varias las empresas del sector que incluyen en sus percheros una sección para alquilar; el mismo caso ocurre con el alquiler de trajes de novia en Barcelona ó cualquier otra capital española sobre todo las grandes que ya hemos mencionado ó incluso Sevilla, donde cada vez es más habitual dar a las novias la opción de utilizar un vestido impresionante sin necesidad de gastar por completo el presupuesto que tengan, aún así, los novios que no están limitados por un presupuesto podrían tener unas grandes ventajas al alquilar un vestido de novia.

Hemos preparado un post especial con Frases para bodas que no puedes perderte

La tendencia

El alquiler de artículos para una boda no es una nueva tendencia, a lo largo de años, las parejas han alquilado cualquier cosa esencial, desde trajes de etiqueta para sillas plegables hasta mesas para la recepción, etc. No obstante, los cambios económicos recientes han creado un mercado de alquiler más grande para las parejas que están planeando casarse. Incluso las parejas pueden alquilar un pastel de boda falso para enseñar a todo el mundo, al tiempo que sus invitados comen una deliciosa tarda, del mismo modo, los vestidos de novia en alquiler es la última herramienta para las parejas que desean hacer una boda de ensueño con unos preciosos vestidos de novia baratos.

La reciente crisis económica ha reducido el presupuesto de muchas parejas, y aunque los vestidos para novias de diseñadores de lujo se han hecho muy populares entre las novias a día de hoy, salvo que la novia sea rica, seguramente no podrá permitirse el lujo de adquirir un vestido de diez mil euros y todavía tener suficiente presupuesto para contratar vuestro reportaje de bodas y al restaurante Al decantarse por alquilar un vestido, una novia puede llevar el vestido de boda de sus sueños, independientemente de los ahorros que tenga en su banco.

alquiler-vestidos-novia-madrid

Fuente: StyleMePretty

 

¿Estás preparando tu despedida?No te pierdas nuestros Juegos para una despedida de soltera inolvidable

Una gran opción a bajo coste

Como hemos dicho ya antes, los vestidos para novias son gran parte del presupuesto de cada pareja, muchos de los diseños más populares empiezan en más de mil euros, y los vestidos de diseñadores puede ser considerablemente más costosos, alcanzando “de tres a cuatro y hasta cinco mil euros”.No podemos olvidar que además de esto, hay muchos otros gastos en las novias que hay que tener en cuenta, incluyendo los gastos de modista para dejar el vestido como a nosotros nos gusta.
Los alquileres de vestidos para novias, no obstante, empiezan por setenta y cinco euros aproximadamente; así que, aún costosos vestidos de diseñador se pueden alquilar por menos de quinientos euros. Muchas tiendas de ropa incluyen distintas ventajas con sus cuotas de alquiler de trajes de novia, incluyendo servicios de limpieza, sastre y joyería.

vestidos-novia

Fuente: StyleMePretty

Fácil de cuidar después de la boda

Si adquirimos un vestido de novia, deberemos hacer algo con él tras la boda, ciertas novias guardan su vestido en el guardarropa años y años, para no volver a utilizarlo nunca jamás, otras al contrario optan en cedérselo a sus futuras hijas para llevarlo cuando se casen, mas de veinte años después, los gustos, seguramente habrán cambiado; y el vestido podría tener un estilo que probablemente ya no sea ninguna tendencia, siendo una autentica pieza de museo, no obstante, si optamos por alquilar un vestido, ya no deberemos preocuparnos por la suerte del vestido, tras la boda todo habrá terminado, y solo deberemos devolver el vestido a la tienda. Recuerdo como un fotógrafo de bodas en Jaén, amigo mío, me contaba que en una boda que había estado, el vestido de la novia era de la madre, siendo este una autentica maravilla, si es su caso no hay mejor opción de ahorro que no necesitar alquilar ni comprar.

alquiler-vestidos-novia

Fuente: StyleMePretty

Un vestido a medida

Muchas novias desean entrar en una tienda y hallar el vestido que les quede perfecto pero pueden llevarse una enorme sorpresa. El espacio de los percheros en la mayor parte de tiendas es limitado, y cada tienda solo puede llevar una cantidad pequeña de vestidos, con lo que, la mayor parte de las novias deben comprarse el vestido meses antes de la boda a fin de que una sastre pueda ajustarle el vestido, aun así una vez que el vestido está listo, la novia puede perder o bien ganar peso, haciendo que el vestido ya no encaje. Si una novia opta por alquilar un vestido, por contra, va a tener más tiempo en localizar el vestido que le quede perfecto cuando se lo ponga, si bien la mayor parte de las tiendas de alquiler llevan un número limitado de modelos, acostumbran a tener exactamente los mismos modelos libres en muchos tallas diferentes. Si su peso cambia ya antes de la boda, siempre va a poder amoldar una talla a más o bien a menos.

vestidos-novia-madrid

Fuente: StyleMePretty

No sabes que musica poner en tu boda lee nuestros último post Musica para bodas mágicas

Opciones de los diseñadores

La mayor parte de boutiques de ropa que venden vestidos para novias deben tomar decisiones bastante difíciles, tener un vestido de marca significa tener un vestido muy caro, así que muchos optan por no llevar este tipo de vestidos, ya que podrían pasarse toda la temporada en el percheros sin vender, no obstante, una tienda de alquiler de ropa con total seguridad podrá llevar un vestido de diseñador de gama alta; y la mayor parte de las novias podrían pagarlo sin inconvenientes. En la era de las bodas de fantasía inspiradas en Pinterest, las novias son más propensas a hallar el vestido de sus sueños en una tienda de alquiler.

alquiler-vestidos

Fuente: StyleMePretty

Perfecto para bodas de destino

Si estamos planificando una boda de destino, deberemos tener mucho cuidado, el transporte de un vestido podría ser más costoso y solo servirá para tener más agobio, no obstante, si alquilamos el vestido en exactamente la misma ciudad de destino, no deberemos de preocuparse en llevar el vestido, solo hay que recogerlo antes de la boda.
El alquiler de un vestido  de novia siempre ofrece muchos beneficios de ahorro en costes, así que optando por el alquiler, las novias pueden ampliar sus opciones en el vestido que siempre y en todo momento soñaron, y dejar de lado el agobio de cuidar un vestido para quitarnos el eterno problema de que vamos a hacer tras la boda con el vestido.